Guerra en Israel

 

El Juicio de Dios contra los enemigos de ISRAEL

 

Israel tiene las escrituras de su pais, Dios le dio su Tierra,

en el Libro del Genesis 17:8 dice Y te daré a ti, y a tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

 

Por lo tanto esta escrito que aquellos que se atrevan a repartir la nacion de Israel, tendran un Juicio con Dios,

Joel 3:2  reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a los cuales esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;”

 

LA ONU REPARTIO LA NACION DE ISRAEL

El 29 de noviembre de 1947 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), reunida en Nueva York, aprobó la Resolución 181, la cual recomendaba un plan para resolver el conflicto entre judíos y árabes en la región de Palestina, que se encontraba en esos momentos bajo administración británica. El plan de la ONU proponía dividir la parte occidental del Mandato en dos Estados, uno judío y otro árabe, con un área, que incluía Jerusalén y Belén, bajo control internacional.

Los 33 países (58%) que votaron a favor de la resolución 181 fueron: Australia, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Haití, Holanda, Islandia, Liberia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Suecia, Sudáfrica, URSS, Ucrania, Uruguay y Venezuela.  (NOTA: Mexico no voto)

ONU

 

 

 

 

 

 

de esta manera quedaron las votaciones para decidir la reparticion de Israel

ONU2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asi quedo pues repartida la Nacion de ISRAEL

ONU3

DIOS AMA A ISRAEL

Y cualquiera que lo aborrece, maldice o le quiere dañar, tendra Juicio con Dios.

Pero cualquiera que los Bendiga sera bendito,  Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”  Gn 12:3

 

porque bendecir a ISRAEL ?

Estas son algunas razones:

1.-De ellos viene la SALVACION:   Jesus dijo en Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

 

2.-De ellos viene la Biblia:    En Romanos 3:1 y 2 dice ¿Qué ventaja, pues, tiene el judío? ¿O de qué aprovecha la circuncisión?   Mucho, en todas maneras. Primero, porque ciertamente a ellos les ha sido confiada la palabra de Dios.

 

3.- De ellos viene La Adopcion, La Gloria, El pacto, La Ley, El Servicio y las Promesas :     En Romanos 9:4 dice  que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y el dar de la ley, y el servicio a Dios y las promesas;

 

4.-Nuestro Señor Jesucristo quizo nacer en ISRAEL:    En Romanos 9:5 dice de quienes son los padres, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.

 

En estos dias veras en Periodicos y noticias de television que ISRAEL esta en contra de la paz mundial,  pero en realidad es una profecia escrita en la BIBLIA,  y se tiene que cumplir:

Y será en aquel día, que yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, aunque todas las naciones de la tierra se junten contra ella”  Zacarias 12:3

 

Antes de morir el Presidente de Venezuela  HUGO CHAVEZ  se atrevio a maldecir a Israel, ver video http://www.youtube.com/watch?v=-uyzBnSSidA  ,   Ahora tendra que responder en el JUICIO DE DIOS.   No cometas este error tan terrible,  Bendice, Ora y ama a ISRAEL.

 

Dios te Bendita a ti y a ISRAEL.

MG

 

Speak Your Mind

*